Rejuvenecimiento Intimo
El rejuvenecimiento láser es un tratamiento que mejora la calidad, firmeza y elasticidad de los tejidos íntimos, devolviendo su vitalidad y funcionalidad. Está indicado para mujeres que han pasado por el parto o que presentan signos de envejecimiento vaginal o incontinencia urinaria.
Ventajas:
- Procedimiento rápido y mínimamente invasivo
- Sin dolor
- Con resultados efectivos y duraderos
Íntimo: Este tratamiento láser restaura la firmeza de los tejidos vaginales y aumenta la lubricación natural. Es ideal para mujeres que experimentan sequedad o pérdida de tono debido a cambios hormonales, la menopausia o simplemente el envejecimiento.
Ventajas: Mejora la lubricación vaginal, aumenta la firmeza y elasticidad, reduce la sequedad y el malestar durante las relaciones íntimas.
Postparto: Tras el parto, muchas mujeres experimentan pérdida de tono vaginal o incontinencia urinaria leve. Este tratamiento no invasivo ayuda a recuperar la elasticidad y firmeza de la zona íntima, además de mejorar el control de la vejiga.
Ventajas: Recuperación rápida, mejora de la sensibilidad, solución a la incontinencia urinaria leve, sin cirugía ni dolor.
Incontinencia Urinaria: Indicado para mujeres que experimentan pérdida de orina leve al realizar esfuerzos físicos como toser, reír o levantar objetos pesados. El láser fortalece los tejidos que sostienen la vejiga, reduciendo o eliminando los síntomas de incontinencia urinaria.
Ventajas: Sin cirugía, mejora notable desde la primera sesión, solución eficaz y duradera.